Aprendamos Griego (Clarence Hale).


Aprendamos Griego (Clarence Hale).

El griego es una llave que abre la puerta a un nuevo mundo. Algo siempre se pierde en la traducción del Nuevo Testamento, algo que solamente se puede ver en el original, así que leer este Testamento en griego es como verlo en todos sus colores originales. Este texto le guiará a una comprensión completa del griego, desde lo más básico hasta lo más complejo. Este curso autodidacto contiene lecturas y ejercicios prácticos que le ayudarán a sentirse seguro de su conocimiento, además incluye respuestas a los ejercicios.

Para los que realmente aman la Palabra de Dios el estudio del griego cambiará profundamente so habilidad para manejar el Nuevo Testamento. Aprendamos griego destaca como un libro para sencillo aprendizaje de los idiomas originales. Si usted busca un libro que pueda seguir con interés capítulo a capítulo, este es.

Sobre el autor:

Clarence B. Hale fue profesor de griego y francés en Wheaton College, Illinois, desde 1946 hasta 1974, y director del Departamento de Lenguas Extranjeras desde 1946 hasta 1969. Fue también profesor de griego en la Universidad de Tejas, en Arlington, desde 1974 hasta 1977.


  

1 comentario:

  1. MUCHAS BENDICIONES, GRACIAS POR ESTE NOBLE MINISTERIO QUE DIRIGEN. ORAMOS POR UDS PORQUE HAN SIDO E MUCHA BENDICION AL PUEBLO CRISTIANO.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.