Comentario Bíblico Mundo Hispano (Tomo 24; La epístolas de Juan y el Apocalipsis).


El Comentario Bíblico Mundo Hispano está formado por veinticuatro tomos, escritos originalmente en español por varios autores reconocidos en el mundo hispano. Cada tomo del Comentario Bíblico Mundo Hispano ofrece una variedad de ayudas prácticas como: Un artículo general sobre un tema de la Biblia, una amplia introducción a cada libro de la Biblia, el texto impreso de la Biblia Reina-Valera, actualizada con abundantes notas explicativas, una clara exégesis y explicación del texto bíblico, algunas ayudas prácticas como: Joyas bíblicas, semillero (bosquejo) homilético, ilustraciones, verdades prácticas, fotografías y mapas.

El Comentario Bíblico Mundo Hispano se dirige principalmente a personas que tienen la responsabilidad de ministrar la Palabra de dios. Esto incluye a los pastores, predicadores y maestros de clases bíblicas.

El propósito del Comentario es guiar al lector en su estudio del texto bíblico de tal manera que pueda usarlo para el mejoramiento de su propia vida como también para el ministerio de proclamar y enseñar la palabra de Dios en el contexto de la congregación local, y con miras a su aplicación práctica.



1 comentario:

  1. "Por favor, escribe la contraseña para acceder a este file " Gracias, Cual es la clave?

    ResponderEliminar