El Apocalipsis — Evis L. Carballosa


Aunque no se puede dimensionar la importancia de este libro canónico para los creyentes de todos los siglos, su mensaje sigue siendo enigmático para la gran mayoría, aún en los tiempos de hoy.

La variedad de interpretaciones y controversias, al igual que la abundante simbología de su contenido, ha desmotivado a muchos que sinceramente anhelan profundizar en el mensaje apocalíptico. Esta confusión es legitima que si explicar la historia como conjunto de hechos ya acontecidos es difícil, mucho más lo es el dar significado a hechos que están aún por venir.

El autor se centra en la gramática griega original, presentando una obra seria, sin embargo, fácil de comprender, y con un magnifico glosario basado en las palabras, frases y temas claves del libro de Apocalipsis.

El propósito del libro es ayudar al lector a hacer una exégesis del mensaje apocalíptico desde un enfoque histórico gramatical, cultural y contextual.

Dicho análisis conducirá a una interpretación equilibrada y a una proclamación clara de cómo Dios consumará su plan para este mundo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.