La Lectura Eficaz de la Biblia — Gordon D. Fee y Douglas Stuart


Comprender La Biblia no es para unos pocos, los especialmente dotados o los especialistas. La Biblia es accesible. Esto significa que todos deben leerle y comprenderla, desde aquellos que acostumbran leer en su mecedora hasta los estudiantes del seminario. Unas cuantas ideas esenciales sobre la Biblia pueden aclarar muchísimos conceptos erróneos para su vida en el siglo veintiuno.

Más de medio millón de personas han acudido a lectura eficaz de la Biblia para documentar su lectura de las Escrituras. Esta edición presenta sustanciales revisiones que avanzan al mismo paso que la erudición bíblica, los recursos y la cultura actuales. Los cambios incluyen:

Un Lenguaje actualizado

Un nuevo prefacio de los autores

Varios capítulos reescritos para una lectura mas fácil

Lista actualizada de comentarios y recursos que se recomiendan

Por cuanto lo cubre todo, desde las cuestiones de la traducción hasta los diferentes géneros de escritos bíblicos, Lectura eficaz de la Biblia se usa en todo el mundo. En un lenguaje simple y claro, nos ayuda a comprender con precisión las distintas partes de la Biblia - su significado para los lectores antiguos y sus implicaciones actuales para nosotros - de manera que podamos descubrir el inagotable valor gue hay en la Palabra de Dios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.