Lehman Strauss


Lehman Strauss era un reconocido maestro de la Biblia y escritor en los EE.UU. Fue el maestro en la emisión semanal a nivel nacional, "Tiempo de Estudio Bíblico". Él hizo varias visitas al Reino Unido.

Strauss enseñó historia del Antiguo Testamento durante ocho años en el  Instituto Bíblico de Filadelfia, y sirvió como pastor de la Iglesia Bautista del Calvario, Bristol, Pennsylvania, de 1939 a 1957. Fue pastor de Highland Park Baptist Church (Highland Park, Michigan) hasta finales de 1963 cuando renunció para dedicarse a tiempo completo a un trabajo de conferencias itinerantes de la Biblia.

Él residía en Florida y escribir su libro 19 a los 86 años cuando se fue a casa para estar con Cristo, en junio de 1997.


11 comentarios:

  1. A LA FECHA SU ENTREGA AL SEÑOR SIGUE BENDICIENDO MILES DE VIDAS SEDIENTAS DE DIOS, SOY UNO DE ELLOS, TUS PREDICAS INSPIRADAS POR EL ESPIRITU DE DIOS FUERON MI ALIMENTO Y BEBIDA EN EL DESIERTO, GRACIAS A DIOS POR TI Y TU FIDELIDAD LEHMAN

    ResponderEliminar
  2. Que magnifico es Dios al poner este tipo de personas al frente de esta gran batalla... Lo escucho a través de BBN y se lo he recomendado a muchas personas me gustan sus mensajes por la manera tan clara que habla de la Biblia... Que el Señor Dios de los cielos expanda las difusiones de estos mensajes... Bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora fiel de hora de estudio biblico por BBN, es lo mejor que escucho,mejor dicho todos los programas de la emisora,, vivo en medellin y me alegra escucahr estas predicas

    ResponderEliminar
  4. Escucho cada dia mientras voy a mi trabajo "hora de estudio biblico" es de gran bendicion para mi vida, gracias a Dios por las personas de BBN que siguen impartiendo el evangelio

    ResponderEliminar
  5. yo tambien escucho bbn y al hermano lemman, siervo de Dios, predicaciones llenas de conocimiento y poder de Dios, en Chile en la 1,000 am.

    ResponderEliminar
  6. Gracias DIOS por el hermano Lehman! Gracias DIOS por permitir que ÉL gravará tan invaluables programas que alimentan nuestras almas inmensamente. Gracias DIOS por Cristo, gracias por TODO.

    ResponderEliminar
  7. Gracias DIOS por el hermano Lehman! Gracias DIOS por permitir que ÉL grabara** tan invaluables programas que alimentan nuestras almas inmensamente. Gracias DIOS por Cristo, gracias por TODO.

    Responder

    ResponderEliminar
  8. Lo escucho por BBN y he disfrutado y recibido la palabra de DIOS de una manera que me quedo sin palabras. Deseo que trate radialmente por esta emisora el estudio bíblico sobre todo el Apocalipsis. Gracias a DIOS por la palabra que pone en su corazón en cada estudio.

    ResponderEliminar
  9. Al igual que mis hermanos escucho BBN y doy gracias a mi Dios por estos estudios de gran bendición para mi vida. Soy mexicana y agradezco al Señor por haber conocido este ministerio, Dios les siga bendiciendo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias al Señor por estos estudios bíblicos, son de gran bendición para mi vida, soy mexicana y escucho sus estudios a través de BBN, Dios les siga utilizando para llevar su Palabra.

    ResponderEliminar
  11. Tambien escucho este tan bendecido programa, del hermano Lehman Strauss, creo que tambien hay que reconocer el esfuerzo de traduccion por el hermano Raul Ferrero, Bendito sea Dios por este programa y estos varones!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tus comentarios. Que el Señor te bendiga!!!!