Comentarios a la Nueva Biblia de Jerusalén: Deuteronomio.


Estos son comentarios a la Biblia Católica “La Nueva Biblia de Jerusalén” publicada por la editorial Descleé. Lo importante de estos comentarios para el pueblo evangélico es su valor erudictivo en cuanto a la exegesis misma de los textos. Recordad el consejo del apóstol Pablo: “Examinadlo todo; retened lo bueno” (1 Ts. 5:21).

Los editores dicen sobre este libro:

El libro del Deuteronomio es sin lugar a dudas uno de los libros más importantes del Antiguo Testamento. Es tal su importancia que algunos comentaristas lo consideran el “núcleo central” o “centro teológico” del Antiguo Testamento. Es un libro fundamental para comprender las claves principales de la fe israelita: Ley y alianza, elección y promesa de la tierra. Su influjo en el Nuevo Testamento es muy importante, ya que el Deuteronomio es uno de los libros veterotestamentarios más citados.



La editorial Desclée De Brouwer presenta esta serie de comentarios a la Nueva Biblia de Jerusalén, con la pretensión de que ocupe el espacio abierto en el mercado de la lengua castellana entre la divulgación y la crítica científica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.