Comentarios a la Nueva Biblia de Jerusalén: Hebreos.


Estos son comentarios a la Biblia Católica “La Nueva Biblia de Jerusalén” publicada por la editorial Descleé. Lo importante de estos comentarios para el pueblo evangélico es su valor erudictivo en cuanto a la exegesis misma de los textos. Recordad el consejo del apóstol Pablo: “Examinadlo todo; retened lo bueno” (1 Ts. 5:21).

Los editores dicen sobre este libro:

La editorial Desclée De Brouwer presenta esta serie de comentarios a la Nueva Biblia de Jerusalén, con la justificada pretensión de que ocupen el evidente espacio abierto en el mercado de la lengua castellana entre la divulgación y la crítica científica.



Los comentarios están estructurados de forma tripartita: se incluye el texto de la Nueva Biblia de Jerusalén (por perícopas), de modo que el lector del comentario tenga directamente al alcance los párrafos comentados; al texto acompañan un aparato crítico, que recoge los problemas textuales más significativos y las posibles (y legítimas) variantes, y el comentario propiamente dicho. Los comentaristas son conocidos especialistas de la lengua española y algunos expertos exegetas extranjeros. Esta serie de comentarios incorpora el espíritu y el talante científico que siempre han caracterizado a las notas de la Biblia de Jerusalén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.