Mundos Opuestos — William MacDonald.


Mundos Opuestos es un plan de batalla, un llamado a la verdadera Iglesia del Señor. Con el autor inspeccionamos el campo de batalla, la armería, y nos presenta a los combatientes. El mundo es la civilización, la sociedad que los seres humanos han edificado para vivir satisfechos sin Dios. No solamente es independiente de Dios, sino que también se le opone. El sistema del mundo está basado sobre principios malos y promueve valores falsos. En gran medida es egoista. Realmente el mundo está vacío. Es una fachada.



Es espuma sin sustancia que pronto desvanecerá. Todo lo que ofrece es incapaz de satisfacer al corazón humano. En contraste con ese reino está el reino de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. En Su reino se enfatiza lo espiritual por encima de lo sensorial; lo eterno es valorado más que lo temporal. No desprecia al placer verdadero, sino que más bien lo busca en su forma más pura y en su fuente verdadera y única. En el reino de Cristo, la riqueza no es nada que codiciar, pues lo que cuenta es la prosperidad espiritual. El reino del cielo tiene que ver con justicia, paz y gozo. Cristo, no nuestro yo, es el centro. Todo es valorado según el criterio del Señor Jesucristo. Bienvenido a la verdadera guerra. Tú eres el campo de batalla. Dos reinos luchan para ganar tu corazón y mente. Y son Mundos Opuestos.

Descargar Aquí

2 comentarios:

  1. Los libros de William MacDonald no se pueden descargar, porque aparece que el archivo ha sido eliminado. Quizás puedan corregir los links. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Gracias por reportarlo. Los enlaces ya han sido corregidos. Bendiciones!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.