Colección Teológica Contemporánea.


¿Cuántas veces has soñado con disponer de una biblioteca completa de estudios teológicos a tan solo un clic de distancia y a un precio realmente accesible? Ya es posible gracias a la publicación de la mega serie titulada «Colección Teológica Contemporánea», una colección ideal para potenciar tu preparación académica y facilitar tu desempeño ministerial.

Los 29 libros que componen esta aclamada colección cuentan con el aporte de teólogos contemporáneos de la talla y el prestigio de F.F. Bruce, Millard Erickson, George E. Ladd, N.T. Wright, León Morris, John Bright, Gordon Fee, Richard Bauckham.

La serie tiene como objetivo aportar buena literatura evangélica en español para pastores, profesores y estudiantes de la Biblia mediante la publicación de obras sólidas de reconocidos especialistas evangélicos, especialmente en las áreas donde se evidencia una mayor escasez.

Publicada originalmente por la prestigiosa editorial Clie, la dirección de la «Colección Teológica Contemporánea» y la selección de obras estuvo a cargo del Dr. Matthew C. Williams, reconocido erudito bíblico, profesor del Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España (IBSTE) y recientemente del Talbot School of Theology de Los Angeles, California, USA.

Libros disponibles de esta colección:










2 comentarios:

  1. GRASIAS HNOS POR SU TRABAJO

    ResponderEliminar
  2. Dios les bendiga hermanos gracias por el trabajo que realizan en subir estos libros que son de buena ayuda. al sabra de donde puedo descargar el libro de teologia de Millar Erickson.Doctrina cristiana creo que asi se llama gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.