Romanos 1-8 (John MacArthur).


John Fullerton MacArthur, Jr. (nacido el 19 de junio 1939) es un americano calvinista, pastor bautista y autor conocido por su programa de radio sindicado internacionalmente Grace to You. Un altavoz autor y conferencia popular, se ha desempeñado como el pastor -maestro de Grace Community Church en Sun Valley, California desde 09 de febrero 1969 y también sirve actualmente como el presidente de la universidad de la Maestría en Newhall, California y El Máster Seminario en Sun Valley, California.

Teológicamente, MacArthur se considera un calvinista, y un fuerte defensor de la predicación expositiva. Él ha sido reconocido por la revista Christianity Today como uno de los predicadores más influyentes de su época, y fue un invitado frecuente en Larry King Live como un representante de un cristiano evangélico perspectiva.



MacArthur es autor o editor de más de 150 libros, sobre todo la Biblia de Estudio MacArthur, que ha vendido más de 1 millón de copias y recibió un premio de la Medalla de Oro del libro. Otros libros de mayor venta incluyen su Serie Comentario MacArthur del Nuevo Testamento (más de 1 millón de copias), Doce Hombres Comunes y Corrientes (más de 500.000 copias), y el libro para niños Faith to Grow On, que obtuvo un Premio ECPA Christian Book.

Descargar Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.