Este día 29 de mayo de 2017 hemos actualizado el listado de libros para descargar gratuitamente, y los hemos colocado en las barras laterales para que ustedes puedan accesar.

Les invitamos asimismo a nuestro grupo privado de facebook, donde compartimos únicamente para la edificación, no para subir a blogs o sitios web o para compartir con personas que tengan dicho fin: https://www.facebook.com/groups/descargarlibroscristianosgratis/


Recuerda, que Disfrutando la Palabra se mantiene unido a la campaña internacional para decir NO a aquellos blogs y sitios web que se lucran obligando a los demás a hacer clic en enlaces virulentos, maliciosos y pornográficos de: Adfly, Short.st, Userscloud, Tusfile, Ouo.io y Linkbuks, aprovechándose de la necesidad que los hermanos tiene de libros, sin importarles: (1) el daño que se pueda causar a los ordenadores de los santos y (2) el daño en la comunión con el Señor que los hermanos pueden tener. Todo esto, por simple amor al dinero (Jud. 11); más que a los hermanos.

Olvidando que la Biblia nos insta: “Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?” (1 Jn. 4:20).

Si nuestro interés es simplemente compartir para bendecir ¿Por qué entonces hacer uso de este tipo de enlaces maliciosos?

Únete tú también a esta campaña, dejando de visitar y repudiando este tipo de blogs y sitios web.


Sitio Recomendado:





*******

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.