Comentario Bíblico a la Epístola de Pablo a los Filipenses


Chuck Smith se hizo conocido cuando comenzó a pastorear la Calvary Chapel de Costa Mesa, California en 1965, pues era una iglesia con un novedoso enfoque contemporáneo, no tradicional, nada común en ese tiempo. Su ministerio continuó creciendo hasta su muerte. Uno de sus lugares frecuentes de evangelización fueron las playas de California, y era habitual verle bautizando a los nuevos creyentes en el Océano Pacífico. 

El día de año nuevo de 2012 anunció a su congregación que le habían diagnosticado cáncer de pulmón. Fue entonces cuando estableció un consejo de dirección de 21 miembros para supervisar la Asociación Calvary Chapel, denominación con más de 1,600 congregaciones en el mundo. A pesar de su cáncer, Chuck Smith no dejó su labor pastoral y su agenda siempre estaba colmada de actividades.










No olvides suscribirte al canal de nuestros hermanos del Ministerio Torrentes de Vida (Mtv), darle clic al botón de la campanita para poder recibir las notificaciones de los vídeos que suben a diario, y, sobre todo compartir estos vídeos en las redes sociales. Muchas Gracias y Bendiciones.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.