Seamos Básicos: Estudios Devocionales de Génesis 1-11 - Warren W. Wiersbe


El libro de Génesis es el “libro de los principios básicos” porque es el “libro de los principios” en la Biblia. Conocer el Génesis es conocer las verdades fundamentales, los rudimentos acerca de Dios, el mundo, usted mismo y las demás personas, la ley, el pecado, la salvación, el matrimonio, la fe y la satisfacción espiritual. 

Inspirado por el Espíritu de Dios, Moisés escribió el Génesis y nos contó de dónde provenimos todos nosotros, por qué estamos aquí y ¿qué espera Dios que nosotros hagamos? Génesis es el libro de los fundamentos en la Biblia y el resto de las Escrituras se fundamenta sobre aquello que Moisés escribió. Génesis es una invitación de Dios dirigida a usted y a mí, para que Seamos Básicos.














No olvides suscribirte al canal de nuestros hermanos del Ministerio Torrentes de Vida (Mtv), darle clic al botón de la campanita para poder recibir las notificaciones de los vídeos que suben a diario, y, sobre todo compartir estos vídeos en las redes sociales. Muchas Gracias y Bendiciones.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.