Seamos Obedientes: Estudios Devocionales de Génesis 11:27-25:11 - Warren W. Wiersbe


En un mundo lleno de inseguridad e incertidumbre, debemos aprender a caminar por fe o de lo contrario, nuestra vida se desmoronará. Esto se aplica a todos los hijos de Dios, sin importar la edad o cuántos años llevemos caminando con el Señor. Vivir por fe significa obedecer la Palabra de Dios, independientemente de los sentimientos, circunstancias o consecuencias. Significa aferrarse a la verdad de Dios a pesar de cuan pesada sea la carga o cuán oscuro se presente el día, sabiendo que Él sigue adelante con su plan que es perfecto. Vivir por fe significa vivir confiando en sus promesas y no en explicaciones. 

Abraham y Sara son maestros excelentes en la “escuela de la Fe”, y vamos a aprender mucho de ellos al estudiar juntos Génesis capítulos 11:27 al 25:11. Debemos recordar que la fe no es algo que estudiamos, sino que practicamos. “Por la fe…obedeció” (Hebreos 11:8). Si usted quiere ver crecer su fe, debe obedecer. Al estudiar en esta serie Génesis 11:27-25:11, su fe puede ser probada como lo fue la nuestra; pero ¡No Tema! Recuerde las palabras de Job: “Mas Él conoce mi camino; me probará, y saldré como oro” (Job 23:10).













No olvides suscribirte al canal de nuestros hermanos del Ministerio Torrentes de Vida (Mtv), darle clic al botón de la campanita para poder recibir las notificaciones de los vídeos que suben a diario, y, sobre todo compartir estos vídeos en las redes sociales. Muchas Gracias y Bendiciones.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.